ENLACES A PAGINAS DE INTERES

29 noviembre, 2012

YA NO VEO TODO TAN NEGRO





Hoy los alumnos me han contado que había publicado en la red varios artículos sobre nuestro incendio. Hemos salido en periódicos digitales locales, en el Huelva y no se donde más. En fin al ver las fotos no parece tan fea la cosa, aunque de cerca cambia bastante. Será la luz que difumina la ceniza....pero así visto no siento que sea tan terrible como hace dos días. Seguro que son  vuestros ánimos. Gracias a todos.

8 comentarios:

  1. Ánimo, que todo se puede arreglar.
    Un beso,
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Mayalen , qué disgusto os habréis llevado. De a uí a nada se os habrá olvidado: manita de pintura nueva, todo limpito y otra vez ordenado...¡¡¡Mucho ánimo!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que pronto utilicen el aula de Plástica!
    Un abrazo
    Carmen Plasencia

    ResponderEliminar
  4. Vuestro apoyo me llena de fuerza chicas. ¡Gracias a las tres!

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero que ha pasado? Vaya tela, debe ser más frecuente de lo que parece, mi clase también ardió una vez por la noche, lo peor el olor. Es muy tóxico, mejor un traslado temporal a otro espacio. Qué os sea leve.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Menudo susto.
    Menos mal que no estaban los chicos dentro...
    En mi antiguo insti, hace ya años, tuvimos un incendio en mitad de la mañana.
    A una alumna no se le ocurrió nada mejor para acabar con un buen montón de papeles que quemarlos dentro de la taza del váter y ahí quedaron, ardiendo"sottovoce", hasta que se quemó la porcelana y estalló generando un humo negro, espeso y tóxico de narices.
    ¡Adivina quién estaba de guardia y se encontró el pastel! Un extintorazo y apagado pero era imposible respirar así que... ¡Alehoop! Todos a la calle.
    Eso sí, hay que reconocer que la evacuación fue perfecta: en 2 minutos estaban los 800 alumnos en la calle. Ni nervios, ni empujones. ¡De libro!
    En nada tendrás el aula como nueva. Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias Maria José, estas anecdotas no deberían calmar pero eso de sentirse acompañada en pequeñas catástrofes parece que anima ( es broma).

    ResponderEliminar
  8. Jajaja. Cuando todo se queda en un susto (de los de "pá habernos matao" sí anima...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

¡NECESITO TUS OPINIONES!