25 abril, 2009

LIFE'S FOR SHARING (La Vida es para Compartir)

Hoy me ha llegado por email un mensaje de esos con vídeo incluido que alguien te envía por que es gracioso, emotivo, o cualquier otra cosa. Hay muchos días que he estado tentanda de subir al blog cosas que me mandan para que los vierais pero pensaba que no tenían que ver con nuestra asignatura o que en este edublog no tenían cabida. Pero hoy el vídeo que me han mandado es parte de un spot de publicidad (un anuncio) de T-Móvile. He querido enseñarlo para que veáis hasta que punto una idea loca puede llegar a ser realidad. Como el ser creativo es algo difícil sorprendente y maravilloso.

Hay que hacer trabajar a nuestros dos hemisferios cerebrales (izquierdo más racional y derecho más creativo) para encontrar este tipo de ideas y ser capaz de llevarlas a cabo.

Queridos alumnos, en nuestra asignatura, a la que se a veces se da tan poca importancia, estamos constantemente haciendo este entrenamiento. ¡Bienvenida sea nuestra amiga creatividad que hace a la vida menos gris!

Os cuento de que van los vídeds antes de que lo veáis para poneros en antecedentes:

Los viajeros que pasaban el pasado 15 de enero por la estación de Liverpool Street se vieron sorprendidos por una original acción de Saatchi & Saatchi Londres para T-Mobile. Cuando el reloj marcaba las once de la mañana y sin previo aviso, 400 bailarines que hasta entonces estaban perfectamente camuflados entre los pasajeros comenzaron a ejecutar una espectacular coreografía al ritmo de ocho canciones distintas. Diez cámaras ocultas grabaron el evento y las reacciones del público, para después utilizar las imágenes en un spot de televisión que comenzó a emitirse al día siguiente en la televisión británica. (La acción forma parte de la nueva campaña de T-Mobile, cuyo eslogan es Life´s for sharing (la vida es para compartir)
  • El vídeo


  • EL Making-off:

  • Para ver más:
http://www.youtube.com/user/lifesforsharing

No hay comentarios: