26 octubre, 2009

UN SITIO PARA EXPONER TUS OBRAS

Imagen sacada del blog Estrellas y Caracoles

Visitando esta tarde el blog Arte en Equipo de una compañera de plástica he visto que la última entrada es un slide (una presentación de fotos) con los trabajos de uno de sus alumnos.

No se si en el caso de ese blog los dibujos del alumno son trabajos de clase o son dibujos que ese chaval ha hecho por su cuenta, pero al ver el post, de repente me ha surgido una idea.

Normalmente con los trabajos que realizáis en clase yo realizo presentaciones para mostrar el trabajo al resto, pero siempre tengo alumnos artistillas que me traen dibujos y pinturas que hacen en su casa y que no tienen nada que ver con los del aula. Se que me los traen porque les gusta pintar o dibujar y les gusta que una persona especialista se los valore. He pensado que el blog puede ser un espacio para difundir vuestro arte al mundo y conectar con posibles fans. Podría crear en el blog un enlace tipo: "Alumnos con Arte" o "El Arte de mis alumnos"

Me gustaría que en un futuro próximo tengáis cada uno vuestro propio blog, pero mientras tanto si o parece os abro la posibilidad de crear un enlace directo en el blog de la clase "Educación Plástica con Mayalen" para realizar esas pequeñas exposiciones de obras personales.

En clase aprenderemos a manejar alguno de los programas de la web 2.0 para crear presentaciones, y una vez montadas en casa sólo quedará hacer el "embed" en el blog.

¿Te animas?

2 comentarios:

Nuria G dijo...

Hola Mayalen:

Pues se trata de un espacio en el que los chavales pueden exponer los trabajos que realizan en su tiempo libre. Lo he llamdo "Muestra tus creaciones". Aquí lo explico más o menos aunque debería agruparlos en una categoría:
http://arteenequipo.blogspot.com/2009/03/muestra-tus-creaciones-eduardo-mohedano.html

Un saludo y espero que tus alumnos se animen a exponer!

Anónimo dijo...

Donnie Avery Womens Jersey axiotakix
Aldon Smith White Jersey axiotakix
J.J. Watt Red Jersey axiotakix
http://www.nikecowboysnflstore.com