28 junio, 2011

SOLUCIONES A LOS SCRAPBOOKS DE 2º DE ESO

El final de curso siempre estresante y parece que uno no acaba nunca. Una de las cosas   que me quedaba pendientes era subir al blog vuestros trabajos de los albumenes de fotos decorados.  Mi intención era montar un vídeo con música, explicaciones etc pero mi cabeza a estas alturas no esta para muchas florituras, así que tendremos que dejarlo en una simple presentación de las imagenes que en cualquier caso hablan por si mismas.

Creo que ha sido un trabajo precioso que muchos guardareis con cariño y que dentro de unos años os hará recordar estas horas en clase de plástica.

Muchos besos a todos, a la mayoría no os daré clase mas y como os dije en clase a pesar de las muchas riñas por esto o por aquello os quiero a todos y me alegra haberos conocido.

Con esta entrada me despido hasta septiembre. Podemos seguir en contacto por TUENTI, y con los profes en FACEBOOK. Mi verano, como  mi vida en general esta lleno de planes, pero el trabajo no entra en ellos. Creo que vamos a tener muchos levantes por Tarifa y la trasluchada es ahora mi objetivo. Ya os contare en septiembre.

2 comentarios:

Angustias Chía dijo...

Que pases un magnífico verano, Mayalen. Cualquier logro en el trabajo de l@s alumn@s se ve a veces como un simple granito de arena. Sin embargo, para mí, y en nuestra materia, tiene mucho más valor que eso. En tu caso, tu trabajo, tus ideas, tus proyectos y lo que tus chicos y chicas han obtenido de ello, todo eso, me parece una inmensa playa con sus millones de granitos de arena. ¡Enhorabuena! Que descanses y te lo pases estupendamente. Un abrazo.

Mayalen dijo...

mil gracias guapetona!!! que bien teneros tan cerca