13 mayo, 2018

JORNADAS EN EL IVAM


Este fin de semana he estado invitada en Valencia a participar con una charla en las "II Jornadas de intercambio de experiencias didácticas en el área de educación plástica visual y audiovisual" que se han celebrado el día 12 en el IVAM


Mi amigo y colega Ximo García Jimenez autor del conocido blog "LAS LÁMINAS" fue el que me hizo de padrino recomendando mi presencia en estas jornadas a sus compañeros de la asociación Valenciana de profesores de dibujo del que él es miembro.

Quiero desde esta bitácora felicitar a la asociación Valenciana por la organización de este evento que ha sido un éxito y por el trabajo que están haciendo en defensa del área de Dibujo. 

Gracias también al CEFIRE que les ha apoyado económicamente para que algunos ponentes nos pudiéramos desplazar desde Sevilla estas jornadas. 

Lo hemos pasado super bien, todo ha sido fácil y cómodo con ellos. Muchos nos hemos desvirtualizado porque nos conocíamos ya por el blog y otros senderos digitales. La verdad es me he visto abrumada por las palabras de elogios y afecto. Espero que sigan con esta fuerza y que nos podamos ver en otros saraos del estilo.


Presentación de Carlos Escaño
Presentación de Ximo



Mi presentación




Gracias  especiales a Carmen María Belmonte, Xelo Serrano, Ricardo Dominguez de la revista EARI,  a Santi Gómez y por supuesto a Ximo que es un fenómeno. Han sido tantas caras y nombres que ahora no soy capaz de ensartar unos con otros, espero que no os sintáis mal. ¡Sois unos soles!

Y una felicitación  muy especial a Carlos Escaño por su trabajo espectacular. Nos conocemos desde hace mil años pero hacía otros tantos que no lo veía.  Su conferencia fue de las más vehementes, irónicas, interesante y profesionales  que he visto en muchos años de trabajo docente y académico. ¡Bravo por tí Carlos!

Como os prometí allí a todos los asistentes os dejo en este post enlazada la presentación para que podáis utilizarla para lo que necesitéis.







3 comentarios:

Julia Testa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia Testa dijo...

Hola! Estaba apuntada a las jornadas, pero se me puso difícil ir. De saber que estabas hubiera ido aunque solamente fuera a tu ponencia, de la que he oído muy buenos elogios.
Enhorabuena y espero que repitas!

M.CARMEN dijo...

¡MI ENHORABUENA MAYALEN!!. GENIAL PRESENTACIÓN DE TU TRABAJO, ERES INCREÍBLE, COMO HAS IDO CRECIENDO Y EVOLUCIONANDO CON EL PASO DE LOS AÑOS. UN BESO ENORME .