11 marzo, 2012

COMO FUNCIONA ESTE BLOG

Hace bastante tiempo que quería hacer una pestaña que explicara lo que hay en este blog y como poder encontrarlo y hace unos días tuve el tiempo para hacerlo.

Senti la necesidad al ver desde las entrañas del blog que algunos de los sub-blogs conectados con EDUCACIÓN PLÁSTICA CON MAYALEN no reciben las visitas que consideraría justas en relación a las del blog principal,. Pensé que no era por desinterés, sino más bien por desconocimiento.

En fin, quería comunicar a mis lectores que desde hace unos días el blog tiene una nueva pestaña que os detalla algo mejor los contenidos que podéis encontrar enlazados al blog principal y que son de mucha utilidad para las asignaturas que desarrollo en el aula y para el público en general.


4 comentarios:

Ángeles Saura dijo...

Genial, te explicas divinamente. GRACIAS, un abrazo

Mayalen dijo...

cachonda!!!!jajajjaja, a veces para reirse de mi, algunos amigos me dicen ¡es que eres muy didáctica!

Lucía dijo...

Hola Mayalen. ¡Cómo me gusta tu blog!!
En cuanto a lo que me preguntabas de Slide. Efectivamente, dieron unos meses de margen para ir descargando las imágenes en zip o incluyéndolas en albumes de Picassa. A mi por poco me pilla el toro ;).
Ahora nos queda la labor de volver a incluir los enlaces a las presentaciones o hacer otras nuevas. En cuanto a las que no recuperaste no se qué decirte. Quizás puedes ponerte en contacto con Google o buscar en foros de internet para ver si hay alguna solución. Lo siento, creo que no te he solucionado nada.
Un abrazo
Lucía

Mayalen dijo...

Gracias Lucia eres un sol