21 mayo, 2009

¿VAMOS A LA PLAYA?

Nooooo!, este año no vamos a la playa, pero estáis muy pesados preguntando que cuando vamos ha hacer la excursión de las esculturas, por eso he pensado que como todos no habíais visto las imágenes del año pasado, y tenemos esta nueva herramienta en clase: "el blog", podía al menos subiros los trabajos del año pasado en un slide para que los veáis. ¿Porqué no vamos este año?, pues hay varias razones pero sobre todo porque no hemos llegado al tema del volumen y esta actividad era una posibilidad para trabajar este tema en clase y fuera de ella. Pasamos un día increíble de trabajo y diversión ¿verdad?. Ahora me arrepiento de no haber organizado algo así este año. ¡Que disfrutéis las imágenes!
EL PROCESO

LAS ESCULTURAS


MÁS ESCULTURAS DE MIS LOQUITOS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaa!!Nos lo pasamos muy bien en esa excursion..Qe pena qe no hemos ido este año..!Las imágenes son xulisimas.BesiTos
Maria barba y Aurora Domínguez 2ºa

Anónimo dijo...

olaa nos lo pasanos super bien en esta excursion que pena que no lo hayamos hecho este año las fotos son chulisimas besitos

Rocio Carrasco Romero 2ºa

Lucía dijo...

¡Qué actividad más divertida y qué buenos resultados!
Enhorabuena a l@s artistas.
Te enlazo un vídeo de stop motion que segura te gusta y el departamento de plástica que lo hizo:http://choulo.wordpress.com/2009/05/23/stop-motion-en-visual-y-plastica-de-la-eso/

Saludos

Mayalen dijo...

Hola Lucía!, el vídeo es encantador. Desde que ví tu entrada sobre stop motion vengo dándole vueltas a una actividad pero por la infraestructura de mi centro no he podido aún organizar el trabajar en algo así, pero ¡no lo dudes!, con lo cabezona que soy antes o depués habrá algo de esto publicado en el blog. Estoy trabajando con un programaita de edición de vídeo que me pasó un compañero que es muy facilito y no requiere de grandes recursos del ordenador. Se llama videospin. http://www.videospin.com/sp/
Me alegra mucho estar en contacto contigo. Espero verte este año de nuevo por educared, aunque con le bebé no se si podrás. Un besito

Anónimo dijo...

Mayalen esta actividad fue super divertida. Espero hacer otras similares. 1 beSo Cristina Bustos

Anónimo dijo...

ai va mayalen q way m an encaantado las fotos son francamente estupendas...esta actividad me encantó y creo q todos piensan lo mismo porq stuvo xulisima tnemos q rpetir algun dia no crees?=D
un bsote!
regina 2ºb

Mayalen dijo...

Ya nos queda poco curso chicas!, pero seguro que tenemos oportunidad de hacer alguna excursión divertida juntas. Gracias por escribir, sois estupendas!!, me pongo bstante histérica en clse con vosotros pero creo que sabeis que os quiero y os aprecio. Un beso!

Anónimo dijo...

maalen esta actividad fue muy divertida y echamos un buen dia todos juntos =) un besO^^ marina 2ºb