04 junio, 2009

¿RECUERDAS LOS MANDALAS?

Parece que la idea de montar los móviles con los mandalas en los recreos no ha prosperado (está pendiente desde el primer trimestre!!!). Está claro que como no me quede con vosotros... no hay manera, pero, ¡es que para mí el recreo también "es lo más"!. En fin, las chicas de 2ºB montaron el suyo y, en su honor, y para ver si os animáis el resto, os he montado esta peli para que recodéis lo bonitos que eran vuestros mandalas que por el momento están a la sombra en un cajón de la clase.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

maestra que chulo ya ni me acordaba pero en mi grupo quedaron en hacer el movil los niños y nada bueno me encanto la actividad.

Ana Carrasco Romero 2ºB

Anónimo dijo...

Ola Mayalen los mandalas estan chulisomos y el video tambien me diverti mucho con esta actividad aunque los alumnos de mi clase tardamos mucho en entregarlos

Rocio Carrasco Romero 2ºA

Mayalen dijo...

Hola chicas! siempre os ando metiendoi bullas pero es........vaya vaya, me agobia que nunca entregueis las cosas a tiempo. En fin me hace mucha ilusion leer vuestros comentarios de ánimo. Gracias a las dos. A pesar de las bullas os aprecio eh!!!!. Besitos

Germán Rama dijo...

El polvo de arroz en una harina de arroz, por lo tanto deberás irte a un obrador o panadería allí sabrán decirte como conseguirlo.

Anónimo dijo...

jeje mayalen que bonitos quedaron los mandalas fue otra de tus geniales ideas que te carecterizan
bueno que estuvo chulisimo hacerlos y que es una lastima que no esten en el video los que estan en el movil
pero bueno ciao y besitos
regina2ºb