09 enero, 2010

MÁS QUE MANSION, MANSIONCITA

La verdad es que de aquel proyecto mansión que os planteaba a los de cuarto que tengo este año no ha salido gran cosa. Al recoger los collages antes de navidad me llevé un sofocón y he tardado bastante en montaros el post de vuestros trabajos. Ahora que lo veo montado me doy cuenta que la cosa no era para tanto y que en realidad están bastante bien.

Como eran tan poquitos trabajos y no tan lucidos como yo deseaba, se me ha ocurrido montar las imágenes con un programita que me encontré hace tiempo en la red que realiza vídeos a partir de fotos muy apañado My Stupeflix Video. Me he puesto a montar el vídeo, pero como no había usado antes el programa "gratuito" la sorpresa ha sido que cuando estaba todo hecho, en la forma gratuita no se puede publicar directamente en el blog (si alguien sabe como que me avise), sólo enviar (a cuentas de correos, facebook, twiter o delicius). ). Así que picar en la foto de la entrada de la casa que hizo Sofía porque enlaza con la dirección de mi Delicius donde se puede ver el vídeo con su musiquita y todo.


http://studio.stupeflix.com/v/3zXhDLEuhY/

Entrada relacionada:

5 comentarios:

Briganti Alejandro dijo...

me gustan tus laburos

Juan Carlos Acevedo Urquijo dijo...

tu blog me parece muy interesante, la verdad aqui en colombia la educacion artistica es muy pobre demasiado, diria yo sabiendo de todas las posibilidades que se pueden desarrollar, en la educacion vsual y artistica en los colegios, hasta en las uiversidades como materia para el fortalecimiento de la creatividad, que es muy importante en muchas carreras, muchas felicitacion por toda la informacion que contiene este blog siempre lo miro todos los dias, y seguro que desarrollare trabajos a partir de estos conocimientos, las personas que la maestra Mayalin les dicta la clase aprovechenla mucho, un abrazo me gustaria saber desde donde se publica este blog que pais

martaroh dijo...

Hola Mayalen:
Me parece un proyecto muy interesante, y vaya como has trabajado la presentación de las imágenes. Seguro que al verlo dentro de algunos años te parecerá una pasada.
Un saludo desde Asturias.
Marta

Mayalen dijo...

Hola Marta, la verdad es que soy muy exigente y siempre todo me parece poco. Veo tantas cosas increibles por ahí y me quedo tan alucinada que siempre tengo complejo de poca cosa, así que que digas que tiene buena pinta me alegra un montón. Un saludito. ¿Tienes blog? eres profe de plástica?. Creo que ua me has escrito pero no lo pongo en pie. Ya me cuentas

martaroh dijo...

Hola de nuevo,
Parece que se nota que soy profe de Plástica. Te comentaba lo de que dentro de unos años se ven geniales, porque es lo que me pasa a mí. Siempre me parece mejor lo que han realizado hace tiempo, que aquello con lo que estamos trabajando en este momento. Esta es una de las razones por las que estoy introduciendo en mi blog Audiovisio: http://blog.educastur.es/martarh/, una serie de entradas tituladas "Trabajos de hace tiempo:" en las que rescato trabajos de cursos anteriores relacionados con el que hagamos en ese momento.
Un saludo.
Marta