15 marzo, 2010

SOLUCIONES FINALES A LOS "COCHES"

Poniendo notas, evaluando, preparando las clases, dando clases, cambiando notas en la base de datos y el SENECA de los que llegan a última hora con el trabajito aquel olvidado, pidiendo las autorizaciones para publicar el vídeo de los TRANSFORMERS, preparando la documentación para mandarlo al concurso.................¡y para colmo de los colmos!, la estresada de vuestra profe, con el blog queriendo subir los trabajitos de sus niños que lleva tres meses esperando verlos terminados, pero TERMINADOS DE VERDAD. ¡Y es han quedadoTaaaaaaaaaaaaaaaN MONOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no me puedo resistir a verlos en pantalla grande.

Para los que no conocen el desarrollo del trabajo subo la imagen del coche que dibujamos todos con herramientas de dibujo técnico para aprender los trazados básicos.


Imagen de la que ha partido todo el alumnado de 1º de ESO para realizar su tuneado particular

Suelo hacer presentaciones con las imágenesde los grupos, pero en este caso además de la presentación algunos de los mejores van a tener su momento de gloria individual:



























































































































































































































Aquí van muchos más con musiquita para que sea más entretenido:

Entradas del blog relaccionada con esta:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

en general estan chulísimos!!
de que curso son Mayalen?
Ana

Mayalen dijo...

Hola Ana, son los de primerillo!!!!!!!!!!! estoy muy orgullosa de ellos. Me alegra que te gusten

expresArte feliXmente dijo...

¡qué derroche de imaginación tienen los primerillos!me encantan las cosas que hacen cuando se les da la oportunidad de que se expresen libremente...¡y qué estimulante me resulta su creatividad y espontaneidad!. Me ha encantado este ejercicio.

expresArte feliXmente dijo...

¡Ah, se me olvidaba! te mando por correo el enlace a una red de profes de Dibujo por si te apetece sumarte a ella.

Mayalen dijo...

La cosa está en hacerles creer que pueden, darles ideas, dejar pùertas abiertas y OBLIGARLES A HUIR DE LOS ESTEREOTIPOS!!!!! jajajajaja. Siempre tengo que batallar mucho al principio, hasta que cada uno más o menos ve su idea, buscamos imágenes para que le ayuden a dar forma a los objetos----uffffffff esa parte en la que nadie ve nada y soy yo la única que apuesta por el trabajo, .... pero pasado ese trago cuando van viendo la solución más cerca la cosa es más gratificante.

Nemo dijo...

Hola Mayalen: impresionantes todos tus blogs, una gran labor ( y qué cantidad de trabajo!). De hecho, ya los iré mirando tranquilamente, seguro que puedo aprender mucho de ellos.
Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog y un abrazo muy fuerte.

Mayalen dijo...

Gracias Nemo,la verdad es que me tiene algo absorbido el seso este blog, que supongo sirve para algo, aunque para lo que realmente lo monté me parece que no porque mis alumnos o no entran o no comentan, no se la verdad. Tengo días en los que quiero mandarlo a la porra!.
Un beso fuerte

martaroh dijo...

Enhorabuena a los/as alumnos/as y por supuesto a la profe. Han quedado muy chulos. Se ve que han trabajado mucho.

Marta

Mª José dijo...

Felicidades por estos estupendos trabajos. Me encantan.
Un saludo

Mayalen dijo...

Gracias Marta, hace tiempo que mo hablamos!, me paso por tu blog para echar un vistazo a lo del año hernandiano ese. Un beso