20 mayo, 2011

MURAL DESEOS DE PAZ TERMINADO POR FIN



El mural completo lo forman dos o tres partes como esta que tienen 1'70 m de largo cada una. Tengo a medio montar la segunda pero con una seguro que os hacéis a la idea del resultado. He montado también un vídeo, pero al subirlo a You Tube pierde mucha calidad, es una pena (en el album de picassa con el zoom lo puedes ver perfecto). El vídeo es más una escusa para escuchar la canción "Sunrise number 1" del grupo asturiano  Stormy Mondays que ha ganado el concurso de la NASA.


ENTRADAS RELACIONADAS CON LA EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD :

DESEOS DE PAZ 2
DESEOS DE PAZ 1

7 comentarios:

Marta dijo...

Enhorabuena por este trabajo!!!! Tengo ganas de verlo todo, es estupendo. Y enhorabuena por el premio.
Un abrazo.
Marta

Marina Robledo dijo...

Que trabajo tan bello....!
felicitaciones
abrazo desde el otro lado del mar :)

GENI dijo...

Me gustó mucho la actividad de la pintura flotante. Y lo más importante, los peques disfrutaron de lo lindo. Por el jaleo y esas cosas, no te preocupes, estamos acostumbradas. Además, me gusta ver "con vida" las aulas de los pequeños. Así es como aprenden. Gracias de nuevo Mayalen

Anónimo dijo...

ola maestra mayalen somos andres stamate y alfonso beltran de 2ºb y pedimos porfavfor los 2 k si podriamos entregar al trabajo el proximo dia de plastica o el jueves el motivo es k se nos a acabo el color carne porfavor seria muy ablable de dejarnos asta el jueves gracias de todos modos

Mayalen dijo...

me ha hecho tanta gracia que si que seré muy "abable" y os dejaré, que remedio...

Anónimo dijo...

bueno ya grax yo por lo menos (andres) e terminado no se alfonso jeje :)

Inma dijo...

Muy chulo el trabajo,os ha quedado precioso.