02 noviembre, 2011

ETCP, AC, RD, FEIE, PROGRAMACION, CLAUSTRO,...


Esta foto ilustra de una manera muy clara mi situación desde el comienzo de este curso A lo mejor os extraña que no publico desde hace semanas pero no es por falta de ganas o ideas, es porque el papeleo que generan todas las reuniones a las que este año debo asistir CADA SEMANA me tienen todo el tiempo ocupada en burocracias varias, que supongo son necesarias, que supongo servirán para algo, pero que sumadas a mis obligaciones diarias como mamá, preparación de clases, corrección de documentos. etc me hacen imposible encontrar tiempo para contaros todas las cosas que hago este año en clase y todos los proyectos que bullen en mi cabeza. Hace días encontré en el blog de una compañera un comentario parecido  a este, así que parece que estamos todos igual. Aprovecho esta puerta abierta al mundo para fogar y pediros  un poco de paciencia a los que periódicamente me visitáis y apoyáis con vuestros comentarios.

4 comentarios:

Julia Testa dijo...

La burocratitis se extiende. Le dedico más tiempo que a los alumnos y eso no me gusta nadita.
Enfín, esperándote ;D

Teresa dijo...

A mi también me ha atacado esa enfermedad este curso. De ahí que además de mis alumnos el blog se resienta.
Un saludo de Teresa -azul turquesa-

Birlibirloque dijo...

Mayalita, aquí falta un documento que ilustra a la perfección en lo que se está convirtiendo buena parte de nuestro día a día en los centros. Lo busco y lo muestro. Un beso.

Birlibirloque dijo...

Del maremágnum de documentos que se mueven estas últimas semanas por nuestro centro quiero rescatar uno en especial para mostraros. Fue un error del procesador de textos, pero un ejemplo perfecto del galimatías que nos persigue constantemente a los docentes.

http://imageshack.us/photo/my-images/690/08112011181256.jpg/

José Balbino González