15 diciembre, 2013

POSTALES NAVIDEÑAS

Como siempre mis chicos han trabajado de lo lindo este trimestre, aunque tengo atrasada la entrada de sus retratos, en estas fechas prefiero enseñaros primero las postales de navidad.

En anteriores entradas hicimos la propuesta de la actividad.


Para poneros al día, el trabajo era como siempre múltiple. Empezamos haciendo el papel para las tarjetas navideñas reciclando papel usado.

Dos de los grupos no pudieron terminar sus papeles porque la licuadora se nos se quemó y está en el técnico desde hace un mes, pero otros dos grupos si consiguieron sacar un par de hojas por cabeza Fueron unos días de lío asegurado, pero creo que los chicos se sorprendieron de lo fácil que es hacer papel. Os dejo las fotos de este proceso.



Luego vino el carvado de las gomas. Quiero enseñaros la cantidad y variedad de motivos que han hecho  los chicos pero tengo pendiente hacer las fotos. Os dejo en este post alguna que he conseguido sacar en medio del caos.












Y finalmente la composición de postales. Tengo las tarjetas en la mano y las veo preciosas, pero las fotos dejan mucho que desear. Siento no tener tiempo ni medios para hacer que las fotos estén bien de luz, de composición. Muchas veces una imagen mejora la realidad pero desde luego este no es el caso. 
















En la presentación os dejo muchas más:






Gracias a mi compañero Juan Miguel por este collage tan bonito que me ha hecho con los trabajos de navidad 

ENTRADA RELACIONADA:

1 comentario:

Maria José Acosta dijo...

Mayalen, me encantan.
Me gusta todo: la textura del papel, las composiciones, los colores, los motivos, los diseños,...
Con lo difícil que es sacar un trabajo tan completo a final de trimestre.
¡¡Felicidades a todos!!