15 septiembre, 2015

¡PREPARADOS, LISTOS, YA!: EMPEZAMOS


Como cada año en estas fechas de principio de curso, os subo al blog algunos documentos que os serán de utilidad para la asignatura de EPVA ( educación plastica visual y audiovisual) durante el curso. Los comentaremos y explicaremos con detalle en el primer día de clase.

La diferencia es que este año yo también soy nueva en el centro,  así que  puedo entender un poco mejor ese desasosiego que tienen los alumnos cada año los primeros días de curso, cuando un nuevo profesor va entrando por las puertas  de la clase cada hora (y por lo visto en este centro sois los alumnos los que os movéis de aula hora tras hora. ¡Pobriños!). He visto las listas de clase y sois muchíiiiiiiiiiisimos por cada grupo, así que tendremos que armarnos de paciencia unos y otros.

En fin queridos todos, el verano se queda atrás y lo que toca es venir al colé con ALEGRÍA Y ENTUSIASMO POR APRENDER.

Se que eso os parece difícil, pero al menos yo desde mi pequeña atalaya es lo que deseo que pase. Que cuando vengas a clase de plástica, se te ponga una carita sonriente como las que pones a diario en las redes sociales.

Estoy segura que muchas de estas caritas de la siguiente imagen serán las que tú me iras poniendo a mí según que día a lo largo del curso escolar. Pero yo espero que la mayor parte de ellos sea la que aparece en el tercer puesto de la cuarta fila.

DOCUMENTOS QUE VAS A NECESITAR:

MATERIALES:



Nota: las fichas de segundo de bachillerato y segundo de ESO son iguales a las de primero de cada curso.











¡EMPEZAMOS!




2 comentarios:

la seño de plastica dijo...

OOOOOOOhh!!!!!!!
AL ENTRAR EN TU BLOG DESPUES DE MUCHO TIEMPO DESCONECTADA DE ESTE BICHO(ORDENADOR) ME ENCUENTRO CON ESTA NOTICIA!!!! QUE ME PARECE UN NOTICIÓN!!!! YO, QUE TE HACÍA PREPARANDO EL INICIO DE CURSO EN TU CENTRO DE SIEMPRE, CON TUS CHICOS DE SIEMPRE, CON TUS COMPAÑEROS DE SIEMPRE... Y AHORA ME ENTERO QUE CAMBIAS DE CENTRO,DE COMPAÑEROS, DE ALUMNOS... ES CASI UN CAMBIO DE VIDA!!! YO ME ALEGRO POR TI, AUNQUE SOBRE TODO ME ALEGRO POR TUS NUEVOS ALUMNOS Y COMPAÑEROS. LA DE COSAS QUE LES VAS A APORTAR, LO QUE LES QUEDA POR VIVIR CONTIGO ES TODA UNA AVENTURA QUE A MI ME ENCANTARÍA PODER VIVIR... EN VERDAD SON AFORTUNADOS PORQUE VAN A TENER A UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE LES VA A LLENAR DE COLOR TODOS LOS RINCONES IMAGINABLES (HABIDOS Y POR HABER).

TE DOY TODO EL ÁNIMO DEL MUNDO Y ESPERO QUE NOS SIGAS DEJANDO A TODOS CON LA BOCA ABIERTA!!!
UN GRAN GRAN GRAN ABRAZO, MAYALEN... Y FELIZ CURSO!!!

Mayalen dijo...

Pero que alegriiiiiiiiaaaaaa. la verdad es que eres siempre para mi una inyección de fuerza y energía. mil gracias por estar tan cerca. Mucho ánimo también para tí. Espero que mis alumnos estén en unos meses tan contentos como tú jajajajjajajaja. Mil besos