Hay que hacer trabajar a nuestros dos hemisferios cerebrales (izquierdo más racional y derecho más creativo) para encontrar este tipo de ideas y ser capaz de llevarlas a cabo.
Queridos alumnos, en nuestra asignatura, a la que se a veces se da tan poca importancia, estamos constantemente haciendo este entrenamiento. ¡Bienvenida sea nuestra amiga creatividad que hace a la vida menos gris!
Os cuento de que van los vídeds antes de que lo veáis para poneros en antecedentes:
Los viajeros que pasaban el pasado 15 de enero por la estación de Liverpool Street se vieron sorprendidos por una original acción de Saatchi & Saatchi Londres para T-Mobile. Cuando el reloj marcaba las once de la mañana y sin previo aviso, 400 bailarines que hasta entonces estaban perfectamente camuflados entre los pasajeros comenzaron a ejecutar una espectacular coreografía al ritmo de ocho canciones distintas. Diez cámaras ocultas grabaron el evento y las reacciones del público, para después utilizar las imágenes en un spot de televisión que comenzó a emitirse al día siguiente en la televisión británica. (La acción forma parte de la nueva campaña de T-Mobile, cuyo eslogan es Life´s for sharing (la vida es para compartir)
- El vídeo
- EL Making-off:
- Para ver más:
No hay comentarios:
Publicar un comentario