03 octubre, 2009

HE RECIBIDO UN PREMIO


“Es de bien nacidos ser agradecidos”. Mi madre como buena manchega nos decía ese refrán de pequeños. Aunque con un poco de retraso hoy escribo para agradecer un premio que me han mandado al blog. Me lo manda Pepa, una “superprofeblogera” encantadora que conocí el año pasado primero como internauta y luego en persona en el encuentro de blogs celebrado hace unos meses en Almería.

El blog de Pepa, me manda ese sello que a su vez se lo ha enviado otra fan como yo de su blog. Este premio me hace mucha ilusión por dos motivos. Porque es el primero que me otorgan en esta andadura bloguera y en segundo lugar porque me lo manda alguien a quien admiro por el trabajo magnifico que está desarrollando con sus alumnos.

Las bases del concurso me instan a dar el premio a otros blogs que me parezcan interesantes para que así muchas otras personas los conozcan. Las reglas son:

-Publicar el sello en el blog.

-Publicar enlace al blog que te dio el sello.

-Pasarlo a 10 blogs amigos.

-Asegurarse que el sello se pasa a otro blogs, porque eso sirve para que conozcamos nuevos blogs.

Diez me parecen muchos, pero ahí van. Me gustaría premiar:

  • A German de Ramaplástica, por que sus trabajos me entusiasman y por que parece que tenemos unas ideas muy parecidas de cómo tiene que ir esta historia de enseñar plástica
  • Al restaurante Yo expongo, NO DEJES DE VISITARLO NO ES LO QUE PARECE, y todos los blog de este chico que no se donde saca tiempo dormir.
  • Se lo mando a Lucía Alvarez a las TIC en plástica por que es mi referente y creo que para todos que es la más. Seguro que los tiene todos pero ahí va otro por que se lo merece.
Siento no poder poner más.

Gracias a todos


16 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

Hola, te dejo un detalle en esta entrada de mi blog

http://creaconlaura.blogspot.com/2009/10/regalito-de-angela.html

Jesús Hernández dijo...

Hola Mayalen:

Soy JJ, el padre de Laura. Hago está página para ella y para todos los que quieran aprovechar los recursos que pongo en ella. Gracias por visitar mi blog. Siéntete en él como en tu casa.

Un saludo

Jesús

Pedro Pablo dijo...

MMMMMuchísimas gracias de parte de todos lo integrantes del restaurante, ¡¡nos ha hecho mucha ilusión!!... y por supuesto, estáis invitados e invitadas todos y todas a consumir lo que queráis dentro de nuestros menús creativos.

Un abrazo para todos y todas!! chao!!

http://plasticavisual.blogspot.com/2009/10/premio-merece-la-pena-verlo.html

Mayalen dijo...

Hola cahondo! a ver si arreglas lo del contacto de tu restaurante que no funciona. Un besito

Manuel dijo...

Gracias Mayalen. Te agradezco el reconocimiento y tus palabras, de veras. Si he de serte sincero, estas cadenas de premios y memes me cansan un poco. Hace tiempo que decidí no participar en ellas. No sé si sabes que soy Coordinador TIC y estoy saturado de proyectos y de trabajo, dentro y fuera del instituto. En fin, aprovecho para enviarte el enlace a ARTeFACTORY, un Wiki que he creado para utilizarlo en las aulas TIC con mis 1º y 2º ESO.
Un cordial saludo.

dibutec dijo...

Hola Mayelen,

Muchas gracias, es todo un detalle que te acuerdes de mi trabajo.

Llevo muy poco tiempo con el Dibujo Técnico y cada vez voy aprendiendo más y más gracias al trabajo del resto de compañeros.

¡Enhorabuena por tu blog!

Saludos,
José Luis
dibutic.blogspot.com

Mayalen dijo...

Manuel, si te soy sincera a mí tampoco me mola mucho eso de los sellitos sobre todo porque dan mucho trabajo pero..en fin, que me parece feo pasar de alguien que te lo manda. Lo del dibu con el gatito me parece poco serio ¿no?. En fin. Que visito tu wiki ahora mismo Aunque no se nada de wikissssssss.
Por cierto, ya se lo he preguntado a otra persona pero ¿como se pone el link de una web al texto de un comentario?

Mayalen dijo...

Para Jose Luis de Dibutec:
¿que llevas poco con el DT? ¡quien lo diría! ja!
un saludito Ah y no hace falta que pongas el sello en tu página. Creo que no pega, pero quería mandarte una felicitación

Nemo dijo...

Hola Mayalen! Muchísimas gracias por el premio, todo un honor. Me encanta saber- de primera mano- que mis pequeñas creaciones hacen soñar a la gente...
Un abrazo y ánimo (ojalá hubiese tenido de chiquitín profesores de plástica tan implicados como vosotros, un lujo...)

Mayalen dijo...

Hola Nemo me alegra haber conectado contigo. Te sigo desde el año pasado en tus trabajos y me chiiiiiiiiiiiiiiflan, como a tantos otros. "Cuando pintaba" me decían que mis obras parecían ilustraciones de cuentos. Pensé en hacer algún trabajo de ilustradora pero la cosa no cuajó. En fin, que un saludito cariñoso

expresArte feliXmente dijo...

¡Muchas gracias,Mayalen por acordarte de mí!, creo que si algo nos une, aparte de nuestra comunicación, es una concepción muy parecida en la manera impartir nuestra asignatura y la confianza que depositamos en el trabajo de nuestros alumnos.
Saluditos.

Pepa Asencio dijo...

Al final me pones colorada...¡mira quién va a hablar! ¡la profesuperbloguera donde las haya! Gracias por tu comentario...ya sabes que es mutuo. Ahora te escribo a tu correo mandándote el código que necesitas para los enlaces en los comentarios. Un besote

Escuadraycartabón dijo...

Perdona, Mayalen, por el retraso en darte las gracias por tu sello.He estado desconectada del mundo virtual un tiempo demasiado largo.
Sigo mucho tu blog, me encanta aprender de los demas.
Un beso
Mª José

Anónimo dijo...

ola mayalen me podria decir algun programa de fotos donde recortar siluetas... gracias

Javief dijo...

No entiendo muy bien la pregunta, supongo que lo que necesita es un programa que recorte partes de una foto. Se trataría de un editor de fotografías. El mejor de software libre hoy día es GIMP que se puede descargar en el ordenador fácilmente (en el blog tiene el enlace en el apartado web 2.0) El problema es que es un poco complicado. Para recortar trozos (no siluetas) tiene varios en el apartado del blog Enlaces de plastica en la opción efectos y juegos con fotos. No se si le he aclarado algo. En cualquier caso puede escribir de nuevo

Groupdmt dijo...

This is the perfect blog for anyone who wants to know about this topic.
recortar siluetas