17 diciembre, 2009

El ENCUADRE CORRECTO II

Por fin me van llegando las fotos!, a cámara lenta, pero van llegando, y me he reído tanto que no puedo dejar de publicar unas cuantas de las mejores aunque luego tenga que hacer otro slide con más.

La verdad es que la calidad de las fotos en su mayoría es un bendito desastre, pero a ver si en algún momento podemos hablar de como hacer mejores encuadres o simplemente de ¡como darle al botóncito de enfoque automático de la cámara!. Pero con independencia de estos pequeños detalles, lo que a mi me interesa por el momento son las ideas, y como siempre os digo ¡vaya si tenéis ideas!. Me he permitido añadir unos pies de fotos divertidos. Espero que nadie se enfade eh!


(NOTA: Las fotos de este slide las estoy actualizando a medida que me van entregando más. Hoy día 19 hay siete más que cuando lo publiqué)
Entradas relacionadas:

5 comentarios:

Pedro Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Pablo dijo...

je, je, je... Me encanta!!son chulísimos y originales!! enhorabuena a todos y todas de los plásticos y plásticas malagueños-as. Hemos pasado un rato genial viendo los ejercicios esta mañana en clase.

Un abrazo y a seguir creando que sois unos y unas Crak!!

Mayalen dijo...

Yo no he suprimido ningún comentario no se porqe sale eso, en fin, Malagueños gracias por escribir y por estar en contacto!, a ver si mis vergonzosos alumnos se animan a escribir al ver que lo haceis vosotros!!!!!!!!!!, será posible! dicen que no escriben porque les da vergüenza!!!!!!!!!!!!! yo los mato!
un beso navideño Pedrito y no te pierdas mi árbol de navidad con los de primero que saldrá del horno en breve

Dao ies gerald brenan dijo...

Me parecen divertidas, y al margen de que os lo paseis bien, algunas me parecen conceptualmente espléndidas, seguid así y disfrutando y dándole al coco

Anónimo dijo...

eeeeeeiiiiihhh!! estela como puedes con ese chupa-chup!!! ejejejej
un besazo atodos