08 mayo, 2010

PREMIOS

En estas últimas semanas me han llegado tres reconocimientos al blog de distintas compañeras blogeras. He tenido que sacar muchas cosas adelante y no había podido detenerme en agradecerlos así que hoy sábado de buena mañana ha llegado el momento.


Desde argentina Arte educativo en Lanús me manda el premio VALE LA PENA ECHAR UN VISTAZO A TU BLOG. También mee lo ha mandado Mayte de PLASTIC-ARTE, y por último y no por eso menos importante Imma de Plástica Práctica me lo mandó hace más días para animarme en este trabajo que nuestros alumnos no se si valoran en su justa medida.

¡GRACIAS A TODAS!, como dicen los alumnos de Pedro Pablo VOSOTRAS SI SOIS UNAS CRACKS .

Me toca entregarlo a mí y la verdad es que no recuerdo a quien lo hice en otras ocasiones así que puede que me repita en alguno:

A Espejo Lúdico por su creatividad y agudeza
A Arte en Equipo, por que siempre nos presenta herramientas on line y recursos muy chulos
A Recursos Tic para Dibujo técnico por la seriedad de sus trabajos y la generosidad de compartirlos con todos, tiene que ser más majo que las pesetas.
A Plastica Bilingüe en Garrucha por que me da muchas envidia lo bien que se desenvuelve en otro idioma. ¡A ver cuando puedo continuar con mis estudios de la escuela de idiomas!.
Y por último a Angeles Saura por su increíble trabajo y para darle ánimos con la red Ning: Educación artística en clave 2.0

5 comentarios:

Ángeles Saura dijo...

Eres un encanto. Gracias a ti por tu estupendo, generoso y constante trabajo. Ángeles

Nuria G dijo...

Enhorabuena y gracias por pasarnos el premio!! :)

Juan Luis dijo...

¡Muchas gracias, Mayalen!

dibutec dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi.

Tú sí que eres maja!!

Saludos,
José Luis

Unknown dijo...

Mil gracias!!! Y sobre todo, enhorabuena por tu blog, que sigo desde hace tiempo y me ha servido de inspiración para proponer muchas actividades a mi alumnado y animarme a crear el mío.

Un saludo!!!

Sergio Altea