15 febrero, 2011

SOLUCIONES A LA ACTIVIDAD "ME INVENTO"

Para los que no leyeron la propuesta de esta actividad está todo explicado paso a paso en ME INVENTO: TRANSFORMANDO IMÁGENES

Dejo en esta entrada todas las fotos de los resultados del trabajo (los que faltan por entregar ya los subiré después). Las fotos no dan fe de lo preciosos que han quedado pero algo es algo.

Antes un slide con la sesión de fotos del primer día de la actividad con caracterización que son muy simpáticas.


 

Samuel
 
Aurora

 Carlos


Vicente


Abderezak

Natalia

 Julia

 
Sergio

 Diana

 Antonio
 Myrian
 Regina
Carlos
¡Enhorabuena chicas y chicos! habéis trabajado muy bien y como se puede ver, a pesar de tanto "no puedo, no se que hacer, no me sale maestra, esto es un lío...", los puzzles A3 han quedado preciosos. Estoy segura de que muchos les pondréis un buen marco para decorar la habitación.

Propuesta de la actividad: Me invento

6 comentarios:

Departamento Dibujo IES La Serna dijo...

¡Geniales! Tienes unos alumnos que son verdaderos caleidoscopios...

Angustias Chía dijo...

¡Qué bien, Mayalen! ¡Qué buen trabajo! Se lo han tenido que pasar estupendamente. Hay que ver lo que se aprende con estas actividades y con estos resultados. ¡Bravo!

Mayalen dijo...

Gracis chicas!!!!!!!!!! que bien que siempre estais por ahí para animarme

Los peces multicolores dijo...

Yo, si volviera a estar en el instituto me gustaría tenerte como profe.Tus actividades son geniales.Alumnos/as aprovechar el potencial de esta profe.
Soy una fiel seguidora de tu blog.
Saludos
Ana (mamá de Fernando).

Mayalen dijo...

Gracias Ana! a mí también me gustaría que en el cole de mi hija se siguiera trabajando como vosotras hacéis en infantil. Los niños y las niñas llegarían a mis aulas con más ilusión y llenos de ideas e iniciativa. Muchos besos. Nos vemos el miércoles (es el cumple de Beltran y lleva las invitaciones para los críos el lunes)

Marible dijo...

..aparte de lo bien que se lo han tenido que pasar con la actividad, algunos son de revista Felicidades tambien a la profe.