04 mayo, 2011

FINALISTA EN EL PREMIO ESPIRAL EDUBLOG


Lo primero gracias a Pepa por avisarme, antes que la organización, de que he quedado finalista. Y gracias también a alguien de mis estupendas compañeras blogueras de plástica que me mandó este año el enlace para participar en este concurso (siento no acordarme ahora de quien fue, pero lo miraré).

El primer año que publique el blog, ilusa de mí, se me ocurrió presentarme, pero al ver la cantidad tan tremenda de blogs que lo habían hecho (más de mil) se me quitaron las ganas de hacerlo de nuevo por parecerme algo imposible. Pero este año como me mandaron el enlace con tanto cariño me dio apuro no participar y rellené la solicitud.  Y ¡CARAMBA!, que ilusión de verdad: ¡ESTE AÑO FINALISTA!

Es un premio que no tiene dotación económica, pero creo que tiene gran repercusión en la red, al menos entre los profesores que presentan su trabajo a través de sus blogs, así que estoy muy agradecida de que hayan contado con el mío.

Os doy la enhorabuena a todos los seleccionados, pero muy especialmente a mi compañera de plástica de ESPIRAL CROMÁTICA y EDUPLÁSTICA que también han quedado finalistas. Si queréis podéis dejad un comentario en mi entrada en del blog del concurso.

11 comentarios:

luz beloso dijo...

ENHORABUENA MAYALEN POR TAN MERECIDIIIIISIMO RECONOCIMIENTO ;)))))
Seguiremos siempre tu blog que es de visita obligada para cualquier profe de plástica.
Un besazo

Plastica Fraga do Eume dijo...

Hola Mayalen:
Enhorabuena por la merecidísima nominación como finalista. Gracias por tus comentarios de nuestro video de piezas ("anacos" son trozos, un solo trozo de papes para cada pieza = muchas dobleces , pocas uniones) el comienzo del tabajo está en el blog aqui http://departamentodebuxo.blogspot.com/2010/04/o-maior-tetris-do-mundo.html
Te envio un trailer de nuestra gran peli de animación en plastilina http://youtu.be/LCjb-DzvPQA
está la versión larga en youtube.
http://youtu.be/_D9nBdy4txg
Espero que te guste aunque no entiendas nada de gallego. Besos. Me encanta tu trabajo

rakuplastica dijo...

felicidades mayalen!!!! millones de felicidades un beso

Lucas dijo...

Felicidades! Te deseamos mucha suerte!!!

Ángeles Saura dijo...

FELICIDADES

¡Te lo mereces! Tu blog está genial. ¡Siempre apuntando ideas originales!
Gracias por compartir

Los peces multicolores dijo...

Felicidades, no podría ser de otro modo que con el reconocimiento a tu labor. Enhorabuena.
Ana

Anónimo dijo...

Hola Mayalen! Muchas gracias por tus palabras y ¡enhorabuena!. Un honor estar de finalista contigo, Educación Plástica y Ramaplástica en el tema del Dibujo.

Josema Garcia Calero dijo...

Me alegro mucho compi. Te veo casi todos los días y no sabía nada, ya sé que eres muy modesta, y me entero en la sección de noticias de nuestra Helvia. Enhorabuena, es un blog para aprender mucho de él y con él.
Saludos.

Mayalen dijo...

Besitos superpapi!!! y gracias por tu comentario

luz beloso dijo...

2º PREMIOOOO¡
ENHORABUENA AAAAAA.....MERECIDÍSIMO ;))))))

martaroh dijo...

Enhorabuena. Desde luego es un premio muy merecido.
Marta