16 mayo, 2011

HOY SI QUE HA SALIDO EL SOL!!!!


Aggggggggggg!!!!!! estoy en una guardia y me ha dado por mirar el correo. He tenido un finde de saraos de Mayo varios y al abrir el correo me he encontrado con la grata sorpresa de que muchos de mis compañeros blogueros me felicitaban. Al principio pensé que era por lo de finalista en lo del concurso de Espiral Edublogs pero por Germán de Ramaplástica que también era finalista (¡ánimo Germán que un terremoto no te para a tí!) me he enterado de que ¡aggggggggggggg! me han dado uno de los premios. Una peoncita de plata. No se muy bien que habrá que hacer ahora pero por lo pronto pongo el logo en el blog y os mando un beso y un carro lleno de gracias a todas mis queridas y queridos profes que me seguís y animáis desde esta plataforma increíble que son los blog. 

Como podéis ver me ilusiona muchísimo este premio auqnue no se muy bien porqué. Supongo que es algo infantil, eso de ganar algo de pequeño es como lo mejor que le puede a uno pasar ¿no?.  Cuando hace tres años empecé con el blog como una pardilla animada por la estela de profesionalidad de Lucía Álvarez de Las Tic en Plástica me ilusionaba pensar que un día yo podría tener un montón de compis que también siguieran el blog y estuviéramos conectados compartiendo alegrías y tristezas que ya sabéis que  "haberlas hailas" como dicen en mi pueblo.

Gracias a la organización por convocar este premio que parece tener cada año más convocatoria y sobre todo gracias de nuevo a todos los que me escribís comentarios que tanta ayuda y alegría me aportan.

24 comentarios:

Espiral Cromática dijo...

Enhorabuena Mayalen!
Me alegra mucho que haya un edublog de Plástica entre los ganadores!
Besos,
Pilar

Angustias Chía dijo...

¡¡¡Bien, Mayalen!!!Mi enhorabuena enooooooorme y un abrazo graaaaande!!!!

David dijo...

Muchas felicidades por tu merecido premio.
Espero que sigas por mucho tiempo enseñándonos cosas nuevas.
Un saludo

M.CARMEN dijo...

Me alegro muchíiiisimo de tan merecido premio, considero que es un reconocimiento a tu trabajo, profesionalidad e implicación en la docencia. Para mí, has sido y eres toda una inspiración, cada día aprendo de tu experiencia, aunque a veces eres un torbellino difícil de parar...y cuesta seguirte. Muchos besos y disfruta de tus logros.

arancha dijo...

Me alegro muchísimo. Esta es mi "super hermana"!!!! Premio merecidísimo por este blog maravilloso donde hay millones de ideas geniales, información de todo tipo, enlaces a montones de blog... Un beso muy fuerte

Escuela Tic 2.0 dijo...

Enhorabuena chicos por el premio! Un saludo

Mayalen dijo...

¡Que alegría! gracias a todas y a todos. Gracias hermana por tu entusiasmo y sobre todo por echarle un vistazo a mi trabajo.
¡Carmencita no te quites mérito!!!!! tú si que apabullas. Pilar nunca pensé que me darían el premio estando tu entre las finalistas, pero me ha alegrado mucho saber que ha habido muchos finalistas de PLASTICA!!!! OLE Y OLE! Eduplástica ha sido también premiada pero es por el blog de alumnos que lleva. En fin gracias de nuevo

Carme Navarro dijo...

Hola Mayalén, muchísimas felicidaes por el premio, es super merecido, soy una de tus seguidoras, también he participado este año en el concurso, y entiendo perfectamente la ilusión que te ha podido hacer. Enhorabuena, te dejo aqui un enlace a mi bloc, por si no lo conoces...
http://blocs.xtec.cat/blocviporiolmartorell/

Un abrazo !!
Carmen

Pepa Asencio dijo...

Muchísimas felicidades. Sabes que desde el principio fui forofa de tu blog. Te lo mereces por tu tesón y tus magníficas ideas ¡Un beso enorme!

Caminologa dijo...

Hola!!

Muchas felicidades. Es muy importante este premio, porque además de reconocer tu trabajo e implicación, es muy importante para la educación artística, ya que ayuda a dignificarla, que no es poco.

Te deseo lo mejor.
Saludos desde Salamanca.

Camino López

ANTONIO dijo...

Enhorabuena cuñada, tienes un blogs estupendo con unas ideas geniales, un besote muy grande.

Mayte dijo...

La ilusión que pones en tu trabajo se ve reflejada en tu blog, gracias por compartir tu trabajo.
MUCHAS Felicidades.

luz beloso dijo...

te felicite en el facebook., en la entrada de abajo...pero no donde tenía q hacerlo.Aqui: ENHORABUENAAAAAAAA Mayalen¡ En las Barxas t dabamos el 1º;)

Mayalen dijo...

jajajaj EDUPLASTICA ESTÁS EN TODOS LADOS COMO DIOS!!!!! eres un sol. Muchas gracias por acompañarme simpre tan alegre

Javief dijo...

Eres la mejor amor. Te quiero

Teresa dijo...

Te lo mereces. Muchas felicidades.

Departamento Dibujo IES La Serna dijo...

¡Ole, ole y ole!

Lucía dijo...

Muchísimas felicidades Mayalen por este Premio tan merecido. Profesoras como tú son las que enseñan al mundo educativo la importancia y grandeza de una asignatura tan vapuleada como importante. He visto crecer este blog que se ha convertido en una referencia y mejora cada día.
Te diré que la ilusión que te hace el Premio (el más importantes en nuestra blogosfera educativa) se debe a que es una recompensa a tu entusiasmo y buen hacer y que te lo han dado tus compañeros. Al años siguiente de recibir el premio fui Jurado y te puedo decir que es muy dificil llegar a donde has llegado y tiene mucho merito. Así que no me enrollo más y de nuevo enhorabuena a ti, al blog y a tus alumn@s.
Un abrazo
Ah! y gracias por la referencia. Me ha hecho mucha ilusión

Javief dijo...

Soy Mayalen:
GRACIAS LUCIA!!!, ya sabes que para mí recibir un comentario tuyo es una alegría especial, pero tanto piropo me ha dejado planchada delante de la pantalla. Es como si te estuviera viendo ahora mismo tan formalica tan lista y tan mona en ese congreso educared de hace ya unos años. En fin, para mi fue el principio de una nueva ilusión en la que sigo, que tanto trabajo me da ,pero también tantas alegrías. Camino, una bloguera de plástica que he conocido hace poco comentaba que le alegraba mucho que fuera un blog de plástica uno de los ganadores de espiral porque eso dignificaba la materia y es también algo de lo que tu me cuentas. A ver si así más compañeros y compañeras se lo creen más y conseguimos hacer nuestra pequeña revolución también. Un beso fuerte y gracias de nuevo por tus palabras

Marible dijo...

Que decir...te lo tienes merecido ,asi que disfrutalo..un blog como este necesita mucha dedicación y entusiasmo, gracias por compartirlo y gracias tambien a tus alumnos ,los que son y los que han sido, espero que ahora te cuiden todavía mejor y se sientan muy orgullosos de ti.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!Felicidades por un premio tan merecido.eres un orgullo para la profesión, y para los profes de plástica.Tanta dedicación y pasión no podían caer en saco roto.Pendiente una cervezaca para celebrarlo. Felicidades!!!!!!

GENI dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta!!!!Muchísimas felicidades por tu premio. Consigues que cuando entro en tu blog para echar un vistazo,me cueste parar. Tu blog engancha!!!! Enhorabuena

Anónimo dijo...

http://mediateca.fundacion.telefonica.com/visor.asp?e7549-a14917

Ángeles Saura dijo...

Mayalén ¡ENHORABUENAAA!
No he tenido un momento hasta ahora para felicitarte. Perdona el retraso. Pensé en escribirte desde el primer momento que me enteré pero se me ha ido pasando hasta ahora que empiezo a respirar después de este fin de curso especialmente liado debido a mis compromisos con el Máster de Secundaria de la especialidad de Dibujo en la UAM.
TE MERECES EL PREMIO, ya te lo ha dicho todo el mundo. Aportas muchísimos recursos buenísimos continuamente. Lo principal: eres un ejemplo a seguir por los profesores del gremio. Que sepas que así lo hago saber a mis alumnos. GRACIAS POR COMPARTIR: UN afectuoso saludo desde Madrid. Besos