17 febrero, 2012

LOS ESLOGANS

Como ya tenemos algunas camisetas terminadas con los eslogan pegados y las fotos hechas, esta tarde me he puesto a montar una entrada centrada en los lemas que mis alumnos crearon en el primer trimestre para el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

La verdad es que releyendolos ahora, me he dado cuenta de lo buenísimos que son muchos de ellos. Creo de verdad, que algunos de ellos no tienen nada que envidiar de los que podrían haber hecho unos profesionales para una campaña publicara.

Costó mucho trabajo simplificar y llegar a ideas que no fueran demasiado evidentes, morbosas, o hirientes hacia el genero masculino, pero al final, al montar la presentación, he visto la calidad que tienen. Sólo he escaneado algunos de los que reunen una buena idea y una buena maquetación del texto, pero se me han quedado muchos otros en el tintero. Os aconsejo su lectura. 

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make a free slideshow




 Entradas relacionadas:

LOS ESLOGANS

CAMISETAS TIE DYE

TRABAJAR CON FUENTES

PERFORMAN, INSTALACION Y VIDEO "SIGUE LAS SEÑALES"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mayalen. Tal y como nos pediste, desde el Departamento de Lengua hemos intentado colaborar con la actividad cuanto hemos podido. La actividad te ha salido muy bonita y los chavales están muy contentos. Todo sea por erradicar esta lacra del maltrato.
Saludos.

Mayalen dijo...

Muchas gracia compi. Lo que estoy esperando como agua de mayo es el video. Esta semana comienzan a grabar, ¡a ver que sale!

TIAPI dijo...

Me gusta mucho el trabajo realizado.
Nos veremos en Eabe12.

luz beloso dijo...

genial trabajo¡¡ genial idea¡¡

Mayalen dijo...

Luz los chicos están ahora con el vídeo pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dificil y con tan poco tiempo. a ver que sale!!!!!!!!!!!!! me encataría mandar los anuncios a alguno de los concursos que mandas. besitos