18 noviembre, 2012

ALTAR DE MUERTOS DE 1ºB

Nada como un vídeo para plasmar una actividad, lo que pasa es que grabar, montar vídeos, subirlos a una plataforma y meterlos en el blog es más costoso que trabajar con fotos.

Pero para uno de los grupos de primero (en este caso el de 1ºB) decidí grabarlos para intentar reflejar mejor el momento. Al ver el vídeo siento que no hay mucho descontrol y eso me alegra, pero tengo que reconocer que aquellas dos horas  del miércoles sentí todo lo contrario.



ENTRADAS RELACIONADAS:
  1. Pura Vida 
  2. CATRINAS, FLORES DE CEMPASUCHIL Y PAPEL PICADO. MANOS A LA OBRA 
  3. NUESTRAS CALACAS
  4. EL ALTAR DE MUERTOS EN HUELVA
  5. ALTAR DE MUERTOS DE 1ºD
  6. ALTAR DE MUERTOS DE 1ºA
  7.  ALTAR DE MUERTOS DE 1ºB
  8. EVALUACIÓN DEL PROYECTO ALTAR DE MUERTOS

5 comentarios:

la seño de plastica dijo...

te felicito una vez más por tu labor... quizá desde tu lugar no puedas apreciar la repercusión en esos niños y en los que te seguimos.
de verdad que me gusta como planteas tu trabajo.
a veces sí merece la pena tanto tanto tanto esfuerzo (todo lo que acarrea la actividad hasta editar el video que has elaborado).
TE FELICITO ( y me lo apunto para el año que viene)

Mayalen dijo...

Gracias por seguirme y darme tantos ánimos para seguir como una loquita planteando retos a mis chicos. Un beso y mucho ánimo para tí también.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M.CARMEN dijo...

Compi me ha encantaaaaaaado!!. Has tenido, nuevamente, una genial idea al plantear una actividad de estas características. Se aprecia por las imágenes de que tus chicos han disfrutado de lo lindo. Me parece muy bonito hacerles conocer costumbres populares de culturas diferentes a las de ellos. Os doy la enhorabuena a tí y a tus aplicados alumno/as.
Muchos besos y hasta pronto.

rosacalero dijo...

La tra dicion mejicana me gusta y los chicos se lo pasan en grnde