13 junio, 2015

EXPOSICIÓN ENREDADA: EL ARTE ES ÚTIL PARA DESARROLLAR EL SENTIDO DEL GUSTO

Cerrando frentes. Terminamos el curso, pero por todo lo alto inaugurando nuestra exposición enredada " UN SABER REALMENTE ÚTIL" en el Teatro Colón de Bonares.












ENTRADAS RELACCIONADAS
  1. EXPOSICIÓN ENREDADA: EL ARTE ES ÚTIL PARA DESARROLLAR EL SENTIDO DEL GUSTO
  2. EL ARTE DESARROLLA EL SENTDO DEL GUSTO
  3. ARTE REALMENTE ÚTIL
  4. ARTE ÓTICO ESPECTACULAR
  5. DÍAS GLOTONES
  6. EMPLATADOS CON ARTE
  7. ENREDATE AL LIBRO DE RECETAS
  8. QUE ES EL OP ART
  9. LIBRO DE RECETAS CON ARTE


4 comentarios:

Veo veo ¿qué ves? dijo...

¡¡Espectacular, Mayalen!!
Enhorabuena y, sobre todo, gracias por endulzarnos/añadir sal/sembrar de picante/darle sabor a este curso.
Nuestros chicos del aula de enlace al final no llegaron a tiempo de mandar el vídeo con sus platos y recetas pero para ellos ha sido una experiencia muy especial ya que les ha permitido compartir con sus compañeros algo de sus respectivas culturas.
Un abrazo,

M.CARMEN dijo...

Madre mía Mayalen !!!! está genial, una exposición muy muy profesional, qué nivel en los trabajos, cuanta calidad gráfica. Muy bien montada, que más puedo decir, me ha encantado,
¡¡¡ENHORABUENA PARA TÍ Y PARA TUS APLICADO@S ALUMN@S!!!

Extraescolares Rábida dijo...

Preciosa experiencia y estupendos resultados, Mayalen. La exposición es increible, mi enhorabuena para ti y tus alumn@s.

Mayalen dijo...

Jolin chicas me dejáis a cuadros. Muchas gracias por vuestros alagos.

Carmen, he tardado 9 años en utilizar la sala de exposiciones del teatro y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. Ha sido todo muy fácil de montar. Un operario del ayuntamiento me ayudó con las varillas etc, Había de todo, Bar para la inauguración (me dejaron hasta neveras), como dices ha quedado todo muy profesional y me ha encantado la experiencia. Un beso fuerte a todas