16 junio, 2015

MARCAPÁGINAS PARA REGALAR

Mi antigua compañera de departamento Carmen Bonilla planteó una actividad estupenda a sus alumnos  que yo me decidí a copiar: Hacer un marca-páginas de regalo para los alumnos de 6º de Primaria que visitan el centro cada año a final de curso.

El alumnado que sale del colegio este curso y sus profesores vienen de excursión para conocer el instituto al que vendrán el curso siguiente y pensé que sería muy bonito que sus ex-compañeros de colegio, ahora alumnos de 1º de ESO,  los recibieran con un regalo de bienvenida.

Aprovechando que estamos haciendo un cuaderno de texturas, les pedí a mis chicos que utilizaran alguna de ellas para hacer el marca-páginas, preferentemente la técnica de pintura Ebru o pintura flotante porque es muy efectista y seguro quedarían muy molones.

Por detrás va pegado un decálogo precioso que también me ha cedido Carmen. ¡Gracias por esta idea tan emotiva, que ha gustado tanto a propios y extraños!.






Alumnos de 6º de Primaria Colegio Lora Tamayo Bonares

De pié alumnos de 1º de ESO del Ies Catedrático Pulido Rubio de Bonares











MÁS IMÁGENES EN LA RESENTACIÓN:

5 comentarios:

Maria Martin dijo...

¡Que guays esas texturas! Superchulas y coloridas!

Maria Martin dijo...

Tomaré nota!

Maria Martin dijo...

No conozco a Carmen Bonilla, pr con lo que he comprobado es una mujer creativa, con retos y muchos proyectos con lo que disfrutar.. Alma gemela de Mayalen jejeje

la seño de plastica dijo...

BRAVO!!!! QUE IDEA TAN BONITA!!!!
ME ENCANTAS MAYALEN!!!

M.CARMEN dijo...

Os han quedado muy bonitos!!!!