16 junio, 2015

MARCAPÁGINAS PARA REGALAR

Mi antigua compañera de departamento Carmen Bonilla planteó una actividad estupenda a sus alumnos  que yo me decidí a copiar: Hacer un marca-páginas de regalo para los alumnos de 6º de Primaria que visitan el centro cada año a final de curso.

El alumnado que sale del colegio este curso y sus profesores vienen de excursión para conocer el instituto al que vendrán el curso siguiente y pensé que sería muy bonito que sus ex-compañeros de colegio, ahora alumnos de 1º de ESO,  los recibieran con un regalo de bienvenida.

Aprovechando que estamos haciendo un cuaderno de texturas, les pedí a mis chicos que utilizaran alguna de ellas para hacer el marca-páginas, preferentemente la técnica de pintura Ebru o pintura flotante porque es muy efectista y seguro quedarían muy molones.

Por detrás va pegado un decálogo precioso que también me ha cedido Carmen. ¡Gracias por esta idea tan emotiva, que ha gustado tanto a propios y extraños!.






Alumnos de 6º de Primaria Colegio Lora Tamayo Bonares

De pié alumnos de 1º de ESO del Ies Catedrático Pulido Rubio de Bonares











MÁS IMÁGENES EN LA RESENTACIÓN:

5 comentarios:

Maria Martin dijo...

¡Que guays esas texturas! Superchulas y coloridas!

Maria Martin dijo...

Tomaré nota!

Maria Martin dijo...

No conozco a Carmen Bonilla, pr con lo que he comprobado es una mujer creativa, con retos y muchos proyectos con lo que disfrutar.. Alma gemela de Mayalen jejeje

tutorialumnos@gmail.com dijo...

BRAVO!!!! QUE IDEA TAN BONITA!!!!
ME ENCANTAS MAYALEN!!!

M.CARMEN dijo...

Os han quedado muy bonitos!!!!