22 diciembre, 2016

ÁRBOL NAVIDAD HELICHE 2016



Con mucho estres y sacando tiempo de donde no lo hay mi compañera y yo terminamos a tiempo nuestro árbol de navidad, al menos para disfrutar de él una semana.

Las bolas han sido realizadas por el alumnado de 1º y 2º de ESO. Las de papel encolado rojas y verdes son de los grupos de primero y las de cuerda de los de segundo.

Tuvimos que cambiar nuestra idea inicial de añadir a los aros del árbol ramas de verdad, pues después del montaje del primer aro vimos que el peso era excesivo. Pero creo que el cambio al verde artificial ha sido para mejor y todos estamos muy orgullosos de haberlo conseguido. Espero que os guste tanto como a mi.

Como los álbumes de Picassa han desaparecido y ya no se pueden enlazar presentaciones de diapositivas dejo bastantes imágenes en el post y el resto en el enlace del álbum de fotos de google.

Es una pena pero como en muchas ocasiones la realidad es mucho más impactante que las imágenes. El árbol cuelga exento de una altura considerable ( 6 m al menos), tiene sus lucecitas... en fin que está súper molón.

ÁRBOL DE NAVIDAD HELICHE 2016



















EL MONTAJE






 








ENTRADA RELACIONADA


2 comentarios:

https://profevaalataque.blogspot.com.es/ dijo...

Buenas!

Hace tiempo que te puse en mi barra de marcadores, aún no era profesora y ya me encantaba tu trabajo. Ahora que sí soy profe (ProfEva) te admiro más.

Muchas gracias por inspirar de allí a aquí y un poco más allá...

Mayalen dijo...

Muchas gracias Eva, ahora que eres profe sabrás lo mucho que cuesta sacar estos proyectos adelante!!!! jajaja, bienvenida al club!