15 septiembre, 2018

CAMBIO DE SITIO Y DE ASPECTO

Después de algo más de 10 años de blog (¡¡¡no me había dado ni cuenta de que era tanto tiempo!!!) pensé que se hacía imperioso tener un nuevo espacio más moderno afín a los tiempos que corren.

No ha sido nada fácil de hacer, y las dudas me siguen persiguiendo porque no se si ha quedado como quería, pero el nuevo blog es ya una realidad y quiero estrenarlo en el comienzo del curso escolar 2018- 2019. 

Para encontrarlo sólo poner mi nombre y apellido. Poco a poco google lo encontrará como ahora sólo con mi nombre:



Se trata de una WEB-BLOG, es decir el blog esta dentro de una web. Se han intentado exportar todos los contenidos del antiguo al nuevo pero seguro que hay problemas, así que mi blog EDUCACION PLASTICA CON MAYALEN sigue en el mismo sitio, así que si algo no funciona algo en el nuevo se puede buscar en el antiguo.



En la nueva web- blog hay espacio para suscribirse a una Newsletter, hay enlaces directos a redes sociales, se mantienen las listas  enlaces que tenía en pestañas a materiales didácticos en la red: dibujo técnico, ilustradores, plástica etc etc y algunas otras cosas.



Decir que el desplegable ENLACES del nuevo blog no está aún completo. Estoy aún poniéndolo al día. En las pestañas del antiguo blog había miles de enlaces, muchos ya no existen otros han cambiado de aspecto, en fin que está siendo una tarea muy farragosa ponerlo todo al día.



En la página de inicio hay seis categorías o etiquetas  destacadas. Me decidí destacar estas sobre otras por simple gusto personal, pero en la parte del BLOG están todas las categorías o etiquetas de las entradas del anterior ordenadas por orden alfabético.


He querido colocar el contador del nuevo blog con el número de visitas que tengo a día de hoy en el antiguo. Perdí el contador de los primeros años en una de mis incursiones de modernizar el formato, pero a día de hoy son 1. 210. 260 visitas a un blog de plástica que por supuesto son una miseria frente a las cuentas que hoy manejan los you tubers o influencers, pero que a mí me parecen una pasada de visitas para ser una profe de secundaria que cuenta lo que hace en clase.

Realmente es igual que el otro pero con un aspecto más modernito. ¡Espero que o guste!

4 comentarios:

Mirian Cartagena dijo...

Felicitaciones, por la excelente idea. Siempre innovando.
Saludos desde Ecuador.

ana bazzani dijo...

felicitaciones por la web nueva.
Por que no redireccionas los links de esta web a la nueva? asi no perdes tráfico

Mayalen dijo...

Muchas gracias Anna, el problema es que n se como hacerlo. Sólo se redireccionar pero así no se puede navegar por esta web que aun tiene cosas que no están en la otra por falta de tiempo para incorporarlas.
Si me das una pista de que hacer estaría muy agradecida. Un saludo

robin.smithsters dijo...

Hard exams, assignments and homework are a now things of the past with Test Bank For Economics Today 19th Edition . Order and download now!