13 abril, 2009

MIS VACACIONES - TUS VACACIONES

¿Sabes que es una nube de letras? hace un tiempo encontré un programita muy simpático en la red llamado WORDLE que te permite hacer "nubes de textos" Es como un mural o cartel de sólo texto. Puedes jugar con las ideas las posiciones de las palabras, y el color las fuentes para crear unas composiciones muy originales. Estaba esperando para ver como podía utilizarlas con vosotros y ya se me ha ocurrido algo. Sería estupendo crear nubes de texto con las experiencias vividas en estas vacaciones de Semana Santa. Utiliza palabras para describir las sensaciones, sentimientos, o experiencias vividas estos días. Puede ser una manera de conocernos y acercarnos unos y otros. Seguramente descubres en las nubes de tus compañeros tus propios sentimientos o puede que te sorprendas con intereses muy distintos.
Aquí va la mía, pica sobre la imagen para verla a mayor tamaño

13 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya mayalen que original esta chulisimo lo de hacer nubes de palabras , como todas tus actividades, divertidisimo,original y creativo Me encanta!
regina 2ºb

Javief dijo...

Hola, aquí va un comentario con sorpresa. Besos

Mayalen dijo...

Gracias Regina, eres un solete, se que si tuviéra unos años menos o tú unos años más, hubiéramos ido juntas a la facl y seríamos grandes amigas.
Besos de tu profe. Tu trabajo del ave rapaz insuperable. A ver como queda el cuadro. Me encantaría que ganaras.

Mayalen dijo...

Chicoooooooooooooo!, ya te he escrito en el blog. Más besos

Anónimo dijo...

La verdad es que cada vez me gustan más tus actividades,son muy interesantes y además nos divertimos mucho haciéndolas.
Esta actividad de hacer nubes de palabras ha estado muy divertida y nos lo hemos pasado muy bien.

Manuel 2ºB

Mayalen dijo...

Hola Manuel, ya verás lo que os espera para el tercer trimestre, ideas tengo a montones, el problema es que vamos tannnnnnnn despacio trabajando. En realidad tenemos muy poco tiempo. Gracias por tus ánimos

Anónimo dijo...

ola mayalen qe te cuentas??cada vez me gustan mas tus actividades aunqe sea un perro y no las haga pero son muy interesante.me lo paso muy bien.



jose angel paiseo vega 2c

Anónimo dijo...

ola mayalen.la idea del pajaro me a gustado muchisimo.espero acer mas cosas de estas.gracias por todo




javi y david 2ºc

expresArte feliXmente dijo...

Hola Mayalen, me ha encantado el programa, siempre me han gustado los diseños con palabras y con éste resulta fácil y divertido. Se me ha ocurrido hacer "retratos" de los grupos de mis alumnos pidiéndole que respondan con una palabra a la pregunta ¿qué te hace feliz?.
Besos,
Magdalena

Anónimo dijo...

ola mayalen me encanta tu blog pero no puedo hacer la nube que tengo que instalar

Ana Carrasco Romero 2ºB

Anónimo dijo...

ola mayalen, me gusta mucho las actividades que hacemos en plástica, por ahora el trabajo del pajaro con el fondo del jardín de las delicias me va muy bien aunque todavía no he empezado a colorearlo, y lo de la nube también me gusta pero la que hice allí no me dio tiempo a guardarla y lo estoy intentando hacer pero no puedo, no entiendo lo que me pone en inglés para instalarlo, bueno ya te lo preguntaré en clase!!Adios!!

Carlos Martín Grutzmancher.2ºB

Mayalen dijo...

Para que worle funcione instalar en el ordenador "flash player". Poner este nombre en google, y descargar GRATIS la última versión

Anónimo dijo...

jejejeje mayalen seguro que habríamos hecho buenas migas si el tiempo hubiera estado a nuestro favor pero por lo visto es del otro equipo!!!!!
xao besosss!!!
regina 2º b =)