14 mayo, 2009

MUCHO MÁS QUE PAJAROS

Como siempre hemos tardado más de lo que deseaba, pero ¡que bien han quedado "las aves en el jardín"!. Dificilmente una persona que conozca la obra del Bosco la reconocerá en vuestros cuadros. Lo de los pantallazos con Google earht ha sido todo un descubrimiento ¡eh!. La calidad de la presentación con onetruemedia no refleja lo preciosos que han quedado vuestros trabajos, pero he pensado que os gustaría verlos como una peliculita con música y todo. Esta mañana he mandado por correo certificado vuestras obras al concurso de Aves. Me apuesto lo que querais ha que seleccionan alguna de las obras. Hace unos meses os decía que ya me imaginaba las cosas tan chulas que iban a salir, pero me quedé corta imaginando. Me gustaría destacar los nombres de los trabajos de algunas y algunos pero no quiero que nadie se sienta ninguneado porque de verdad que me han chiflado. Se que a vosotros no os parecen tan buenos, pero lo son.

5 comentarios:

Montse dijo...

Ya te he localizado en la blogosfera!!!!! Es que no dejaste el enlace en el comentario de mi blog, pero la red es lo que tiene, de un nudo a otro llegas donde querías. Bueno, ya sabes, tenemos pendiente una berenjenas en Almagro. Gracias por tu comentario tan amable.

Un abrazo, Montse

Anónimo dijo...

me a parecido un trabajo muy divertido esto hay qe repetirlo

David dijo...

Hola María Elena, acabo de descubrir tu blog y estoy sorprendido de la cantidad de buenos trabajos que hay por aquí.
Yo soy profesor de dibujo en el IES Tomás y Valiente de Peñaranda, en Salamanca. Te felicito por tu magnífico trabajo y seguiré visitándote para continuar aprendiendo.

Un saludo

Mayalen dijo...

David creo que te he escrito por correo electrónico o en tu blog, pero por si acaso, ¡gracias por escribir! estamos en contacto vale?

Anónimo dijo...

mayalen me ennnnnnnnncanta como han qdado los pajartos en el slide jejeje nuestros bichitos estan monisimos a ver si ganamos algo no???? espero q si xq nos ha costado un poquito hacer este trabajo pero ha qdado fantastico
muchos bss mayalen
regina 2ºb