15 septiembre, 2009

PRIMER DIA DE CLASE. NOS PRESENTAMOS

¡Y llegó por fin! (tenía que llegar). Nuevo curso y nuevos alumnos. Este año además me tocan todos los primero de ESO entre otras cosas, así que montones de nuevas caras irán apareciendo en mi clase durante estos días. Los que ya habéis tenido algún curso conmigo sabéis que suelo utilizar estos primeros días para ir despejando dudas. Presentaciones de rigor, rellenar fichas de alumnos, explicar objetivos, la forma de calificar, materiales... uffff!, en fin. Se que pilláis más bien poco de lo que intento que os quede clarito estos días, así que este año como tengo el blog, os dejo una entrada con toda la información para que la tengáis a mano.



6 comentarios:

Julia Testa dijo...

Qué chulo, les va a encantar. Yo con la lista sosa en la pizarra. Joooo!
Esperando entradas y buen curso.

Pedro Pablo dijo...

Hola!! soy Pedro Pablo, el del restaurante Yoexpogo, je, je... regresamos a las andanzas y espero que tengáis buen curso tú y tus alumnos y alumnas.
Suerte creativas-os!!

Pepa dijo...

¡Hola Mayalen! te hemos concedido un premio, pásate por aquí para recogerlo.

Mayalen dijo...

Pepa mil gracias!, ya os he escrito en tu blog, pero por si acaso otro beillo desde aquí. ¿pongo el sello en una entrada o lo prefieres en la barra de enlaces?

expresArte feliXmente dijo...

Me parece una idea estupenda colgar toda la información acerca de la asignatura en el blog, no se me había ocurrido, te la copiaré para el próximo curso...si tú me dejas.
Saludos.

AutoWin Photo Resizer dijo...

funny