06 abril, 2010

BOCETOS DE LOS MAQUILLAGES

El carnaval pasó a más vida, se enterró la sardina pero aun no hemos terminado con la actividad del maquillaje, en fin... "la paciencia todo lo alcanza".

Después de hacer un dibujo de vuestro retrato con la ayuda del programa Pimp the Face el siguiente paso ha sido plantear sobre el retrato una idea para el maquillaje con lápices de colores. Pensé que era mejor hacer un boceto con lápices ante de atacar directamente con las temperas.

Parece que la Semana Santa os ha dejado un ratito a algunos para el trabajo de plástica, así que hoy ¡por fin! he podido escanear los dibujos a lápiz de los de 1ºB. Aquí tenéis vuestros trabajos publicados.


¡Me encantan! ¿Os imagináis lo que será el día que toque pintarse?. Supongo que la semana que viene terminamos con la tempera, así que ¡iros preparando para el gran día! .Vosotros como siempre sois escépticos, y pensáis que esto va a ser imposible. En realidad no se como va terminar esto, pero sueño con la semana próxima, el ensayo con la pintura de maquillaje y el día final de la puesta en escena. El lío y los nervios de todos serán morrocotudos pero las fotos de esa sesión serán memorables.

Entradas relaccionadas con esta:
ACTUALIZACIÓN:
Nuevas imágenes de otros grupos:
1ºC


1ºD


1ºA

3 comentarios:

Víctor dijo...

Impresionante. Me encanta el trabajo. Gracias por los enlaces.

Anónimo dijo...

SON TODOS MUY BONITOS.

Anónimo dijo...

SON TODOS MUY BONITOS.