18 junio, 2010

MANDALAS DE ARENA DE 4º ESO TERMINADOS

Un trabajo excelente chicas y chicos, creo que os sentís tan orgullos de vuestro trabajo como yo. Muchas gracias. (Si picas sobre la foto irás al album de picassa donde puedes ver las imágenes mucho más grandes para apreciar la calidad y textura de la arena en el trabajo)

De MANDALAS EN 4º ESO
Jose Manuel

De MANDALAS EN 4º ESO

Sofía

De MANDALAS EN 4º ESO
Irene

De MANDALAS EN 4º ESO

Dymitro

De MANDALAS EN 4º ESO

Belén

De MANDALAS EN 4º ESO

Antonio

Entradas relaccionadas:

6 comentarios:

Sira Montiel Company dijo...

¡Hola!

¡Qué ejercicio tan delicado! ¿Cómo ha sido el proceso? ¿la arena está pegada sobre algún soporte?

Los resultados son preciosos, ¡enhorabuena!

Mayalen dijo...

Hola Sira, mira en la entrada relaccionada de este post: (acabo de cambiar el link estaba confundido) http://wwwedplasticamayalen.blogspot.com/2010/05/mandalas-en-4-eso.html y ahí se explioca todo y hay imágenes del proceso. Me alegra que te guste. La verdad es que hemos hecho este trabajo otras veces pero estos alumnos han conseguido una calidad excelente. Un saludo. Si te queda alguna duda me preguntas ¿vale?

Sira Montiel Company dijo...

¡Gracias!

Mis alumnas y alumnos son más jóvenes (1º y 3º) y no sé si tendrían la pericia suficiente, pero me encantaría intentarlo en clase.

De momento voy a probar este verano a ver qué tal me salen.

Muchas gracias por compartirlo y un saludo

Angustias Chía dijo...

Unos trabajos maravillosos. Enhorabuena, Mayalen, y a tus chicos y chicas. ¡Que paseis buen verano! Besos desde el Valle-Inclán.

rakuplastica dijo...

hola Mayalen, me parecen increibles estos trabajos... felicidades a la profe y los alumnos....otra coincidencia :-) les hice hacer unos mandalas en blanco y negro a mis niños de 1 de la eso...un saludo

Mayalen dijo...

ME ALEGRA QUE TE GUSTEN, YO TAMBIÉN OPINO QUE SON EXCELENTES. LOS ALUMNOS ERAN MUY BUENOS PERO NO TE CREAS, A LO LARGO DEL AÑO EN OTROS PROYECTOS ME TRABAJABAN POCO Y RACANEABAN Y SIEMPRE TENÍA REGAÑINAS CON ELLOS PERO ESTE TRABAJO LES ENCANTÓ Y DIERON EL DO DE PECHO