13 noviembre, 2012

EL ALTAR DE MUERTOS DE 1º D


Ocho de la mañana, un pelotón de alumnos nerviosos, ya viene ya viene ( era yo por el pasillo llena de bártulos) y dos horas por delante de trabajo en equipo, de chicos y chicas tendentes a la revolución pero a la vez fácilmente organizables, ¿qué hago?, ¿cuándo ponemos las calaveras? ¿y ahora qué?, ¡yo lo hago maestra!, ¡yo lo llevo! (pero ¡cómo les gusta un recado a estos chicos!)...y poco a poco ese altar que se iba montando. Una otra vez repetían: ¡pues si está quedando bonito!. Y venga fotos con el móvil.

Cuando terminamos de montarlo nos hicimos más fotos, comimos nuestro pan de muertos y contamos anécdotas de los tres personajes a los que dedicábamos el altar: John Lenon, Bob Marley y Antonio Puerta.
Os dejo las fotos de este ratito estupendo:







ENTRADAS RELACIONADAS:
  1. Pura Vida 
  2. CATRINAS, FLORES DE CEMPASUCHIL Y PAPEL PICADO. MANOS A LA OBRA 
  3. NUESTRAS CALACAS
  4. EL ALTAR DE MUERTOS EN HUELVA
  5. ALTAR DE MUERTOS DE 1ºD
  6. ALTAR DE MUERTOS DE 1ºA
  7.  ALTAR DE MUERTOS DE 1ºB
  8. EVALUACIÓN DEL PROYECTO ALTAR DE MUERTOS

10 comentarios:

Milá dijo...

Impresionante, ¡felicidades a todo el equipo!

Inma dijo...

Me encanta como ha quedado, buen trabajo. Todavía no he podido ir a la exposición ¿te sirven las fotos todavía o es demasiado tarde?

Teresa dijo...

Un resultado estupendo.Enhorabuena.

Mayalen dijo...

¡Gracias chicas! Inma ya no te preocupes por las fotos, los chicos han terminado sus calaveritas. En cualquier caso gracias.

Mayalen dijo...

Tu si que sabes.

Javief dijo...

Tu si que sabes.

Mayalen dijo...

ehiiiiiiii mi chico por aquí (ya ves que te pirateo el portatil ajajajajaj)

Anónimo dijo...

¿quÉ hago?, ¿cuÁndo ponemos las calaveras? ¿y ahora quÉ?, ¡yo lo hago maestra!, ¡yo lo llevo! (pero ¡cÓmo les gusta un recado a estos chicos!)...y poco a poco ese altar que se iba montando. Una otra vez repetían: ¡pues sÍ está quedando bonito!.

Mayalen dijo...

¡Gracias, gracias ahora mismo pongo las tildes profe!, puedo decirte que escribo con el ímpetu de la emoción (que es verdad) pero también tengo que reconocer que en mi tesis doctoral me hicieron una sóla crítica: "señorita debe usted revisar la ortografía" (what a pity!)

Joseba Gª Plazuelo dijo...

Siempre es gusto ver las actividades que realizas con tu alumnado. Imaginación a raudales.Felicidades