12 junio, 2011

LOS RETRATOS DE 2ºB SIN DUDA LOS MEJORES

El grupo de 2º ESO B lleva un ritmo de trabajo distinto al del resto de segundos porque ellos fueron el único grupo con los que me lancé a realizar los hombres basura para la campaña de limpieza. Tengo que decir que a pesar de ser los más responsables, sigo con seis personajes a medio terminar almacenados en un cuarto de baño del centro. 

Aunque como se deja traslucir de mis palabras ese proyecto medio frustrado aún me duele, tengo que reconocer que era una aventura que les venía grande a los alumnos de 12 años y no tenía que habérsela planteado. No hay más que ver como cuando se les plantea algo más asequible a su edad los chicos lo han resuelto con maestría.

Me he quedado pasmada con sus collages del mural deseos de paz, son ideales, divertidos, precisos. En fin queridos, ya os lo he dicho varias veces en clase, habéis hecho unos trabajos estupendos.

He montado un vídeo en el que se funden las fotos que hicimos en aquella sesión de clase memorable de disfraces junto a su solución en collage para que se pueda apreciar bien la calidad. En el vídeo no aparecen muchos de los alumnos chicos porque me han entregado tarde pero  todas las fotos las subiré al álbum de Picasa.


6 comentarios:

luz beloso dijo...

geniales los retratos¡¡¡y muy buena la actividad,me la apunto ¡¡

Anónimo dijo...

Balbino dice:

Genial una vez más, Mayalen. A estos bichillos de 2º B, que tanto me hacen "sufrir" a veces, será a los que más me costará dejar atrás. Son buenos y se prestan a todo.

Angustias Chía dijo...

Muy buen trabajo, Mayalen. Dale la enhorabuena a tus chic@s. Para tí, no hay palabras...Sigue así, nos das ideas preciosas!!!Besos.

rakuplastica dijo...

divertidisima la actividad, muy bonita y además seguro que han aprendido un monton de cosas, están todos chulisimos, felicidades a tod@s.

David dijo...

Genial!!!
Mis felicitaciones para todos.
Un saludo

Mayalen dijo...

Espero que hayais visto el mural del día de la paz de otro de los grupos, estos retratos son sólo uan parte. Echad un vistazo a los enlaces. Besos chicas y chicos, si no fuera por vuestros a´nimos no se no se,,,,